Plenos y Eventos Telemáticos

Smartis, en vista de la situación actual, ha incluido entre sus soluciones relacionadas con la celebración de los plenos municipales, la posibilidad de llevarlos a cabo de forma telemática (no presencial). Para ello, Smartis ofrece la opción de la utilización de un aplicativo propio que se apoya en una herramienta de video conferencia, la cual permite hasta 100 asistentes y un tiempo ilimitado de duración.

Esta solución incluye la organización del evento, el envío por mail de la convocatoria a cada uno de los asistentes con la password de acceso (única por usuario), verificación de cada usuario, la grabación del video/audio y el vídeo definitivo. Cada asistente, únicamente, deberá disponer de acceso a Internet y un equipo con micrófono y webcam. Además, también incluye la opción de emisión en directo por internet a través del canal de youtube de cada ayuntamiento.

Nos integramos con las distintas plataformas de videoconferencia líderes en el mercado mundial, permitiendo un acceso a la sala seguro, mediante usuario y contraseña. Información sobre la seguridad en la videoconferencia mediante Zoom: Normas de uso seguro de Zoom (CCN-CERT)